Jugos para adelgazar que te harán bajar de peso
La dieta de jugo, que también se llama a veces, la dieta de jugo, implica que consumen principalmente o sólo los alimentos frescos en forma líquida durante un período de tiempo específico. La dieta de jugo pide principalmente frutas, verduras y hierbas que se harán en zumo. La Sociedad Americana del Cáncer dice que la gran cantidad de frutas y verduras en la dieta de jugo puede ayudar a reducir el riesgo de ciertos tipos de cáncer.
Paso 1
Use un extractor de jugos hechos para manejar tanto las frutas y verduras. El exprimidor que usted compra no tiene por qué ser de lujo o caros, como siempre que tenga hojas de buena calidad y un brote de tomar en piezas de frutas y verduras. Compra frutas y verduras orgánicas de su supermercado local o mercado agrícola. Si zumo de frutas y un crecimiento sostenidos vegetales con pesticidas, que se llevará a niveles peligrosos de sustancias químicas, explica el Centro Hospitalario Internacional Pacifico.
Paso 2
Cortar cada verdura y fruta en trozos pequeños con un cuchillo, para que se adapte con facilidad por el rodaje exprimidor. Lentamente alimentar un trozo de productos a la vez por el exprimidor, mezclandose . Coloque una taza debajo del pico de la licuadora, el exprimidor donde sale.
Paso 3
Beba el jugo de la licuadora, tan pronto como sea posible después de que haya terminado de realizar la misma. No es una buena idea guardar los jugos para el día siguiente, ya que se perderá parte de sus beneficios nutricionales. El sitio web de la curación estados diarias que tan pronto como las frutas y verduras se cortan, o jugo, están expuestos al oxígeno y comienzan a perder su contenido de vitaminas y minerales.
Paso 4
Trate de añadir en los aceites esenciales a la licuadora para obtener más beneficios nutricionales. Usted puede comprar aceite de hígado de bacalao, aceite de pescado o aceite de linaza en casi cualquier tienda de alimentos saludables. Sumando a una cucharada de uno de estos aceites aumentar el contenido de grasa no saturada del jugo y de la dieta.
Paso 5
Desmontar la licuadora y lave las piezas por separado en agua caliente y jabón al terminar. Coloque las piezas sobre un paño de cocina para secar hasta que esté listo para su próximo uso. Curación Daily nunca recomienda volver a utilizar el exprimidor antes de lavarlo, ya que el jugo puede contaminarse con bacterias que pueden causar enfermedades.